jueves, 10 de septiembre de 2009

La Academia de EE UU sortea 700 asientos para acudir a la alfombra roja de los Oscar

jueves, 10 de septiembre de 2009

Los ganadores del sorteo asistirán el 7 de marzo de 2010 a la alfombra roja de la 82ª ceremonia de entrega de los Óscar.

Es preciso inscribirse a través de la página web de la Academia.

El plazo comenzará el próximo lunes y finalizará el domingo.

La ceremonia de los Oscar se celebrará el 7 de marzo de 2010.

La Academia de Cine de Estados Unidos pondrá el próximo lunes al alcance de los seguidores de los Oscar la posibilidad de conseguir un asiento en la alfombra roja de la ceremonia de 2010.

El sorteo recibe una media anual de 20.000 solicitudes

La organización sorteará 700 plazas en las gradas que hacen pasillo a los famosos a la entrada del teatro Kodak entre aquéllos que presenten una solicitud a través de la página web de la Academia. El plazo se abrirá el 14 de septiembre a las 09.00 hora local de Los Ángeles (18.00 hora peninsular española) y se cerrará el domingo a las 21.00 hora local (06.00 hora peninsular española).

A los afortunados se les notificará que han conseguido la plaza a principios de octubre y recibirán la invitación oficial en diciembre para asistir el 7 de marzo de 2010 a la alfombra roja de la 82ª ceremonia de entrega de los Oscar, evento que seguirán posteriormente a través de televisión en un lugar cercano al teatro Kodak.


La invitación será válida para hasta cuatro personas independientemente de su país de residencia, aunque la Academia sólo permitirá una solicitud por grupo y no costeará los gastos de alojamiento o traslado hasta Los Ángeles.


El sorteo de entradas para la alfombra roja comenzó a realizarse para la edición 74º de los Óscar, celebrada en 2004, y desde entonces la Academia recibe una media anual de 20.000 solicitudes, si bien el número de asientos disponibles se ha duplicado desde aquel año.

Fuente: 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket