viernes, 25 de septiembre de 2009

La confesión: "Madonna estaba locamente enamorada de mí"

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jackson tenía muy claro quién encarnaba a su mujer ideal

En unas conversaciones grabadas del propio Michael Jackson con un amigo, el artista dijo estar convencido de que Madonna estaba "enamorada de él".

El intérprete de Billie Jean, Michael Jackson y la ambición rubia, Madonna se hicieron buenos amigos a principios de los 90, siendo cada vez más continuas las citas entre ambos. Sin embargo, el propio Michael explica en las declaraciones grabadas que nunca se sintió atraído por Madonna porque la consideraba "absolutamente nada sexy".

"Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común", afirmaba el cantante en la conversación grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach, según consigna Europa Press.

"No es nada sexy... creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes", añade.

Después, el Rey del Pop continúa afirmado que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: "Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos... porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta".

Michael siguió confesando que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elisabeth Taylor, pero que temía las represalias por parte de la gente y la prensa a causa de los 27 años de diferencia entre ambos.

"Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado ’la extraña pareja’. Se hubiera convertido en un circo y eso lo que me duele de toda esta historia", dijo.

Sin embargo, Jackson tenía muy claro quién encarnaba a su mujer ideal: La Princesa Diana. "Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde. Para hacerme feliz busco un molde muy concreto y ella entraba perfectamente dentro de él".

En las cintas, el cantante no sólo habla de mujeres, sino que también menciona al líder nazi Adolf Hitler (al que califica como un "excelente orador"), donde declara muy convencido que podría haberle ayudado a rehabilitarse.

"Hitler como orador era un genio. Para conseguir cambiar a tanta gente y hacerles odiar, hay que ser un auténtico ’showman’... él lo era".

Sin embargo, también afirmó tener el antídoto contra todos "sus males", declarando que "nadie puede ser sólo maldad. A esas personas hay que ayudarlas, darles terapia y enseñarles que alguna vez en su vida hicieron algo mal".

El amigo del cantante Rabbi Shmuley acaba de publicar estas cintas, recopilándolas en un libro bajo el nombre de ’The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation’ (’Las Cintas de Michael Jackson: Un icono trágico revela su alma en una conversación íntima’), manteniendo que Jackson quería que se publicaran para que el público y sus fans supieran algo más de su vida personal y le conocieran más en profundidad.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket