miércoles, 9 de septiembre de 2009

los mejores estrenos de 2010 Son de 10

miércoles, 9 de septiembre de 2009

JHONNY DEEP. En Alicia en el país de las Maravillas.

Ciencia ficción, terror, musical y comedias. Te anticipamos las 10 mejores películas que estrenan en 2010. Toda la info y tráilers

Todavía restan varios buenos estrenos hasta fin de año en nuestro país: Los abrazos rotos , la polémica Bruno , Número 9 y buena ciencia ficción de la mano de 2012. Pero con la llegada de 2010 serán aún más los filmes que esperarán su turno para arribar a las salas nacionales.

Muy esperada. La primera semana de enero es la elegida para el arribo local de Avatar . El último filme de James Cameron (Titanic) recrea un mundo completamente fantástico realizado con tecnología 3D, en donde a un ex marine le tocarán vivir experiencias increíbles y deberá explorar nuevos modos de vida. Alienígenas con mentes humanas se sumergen en una lucha por la supervivencia.




Terror resucitado. El 7 de enero llega el cine de terror, Halloween II se abre paso con la resurrección de Michael Myers. El filme comenzará exactamente en el punto donde culminó la primera parte en donde seguiremos viendo más acción truculenta de manos del asesino en serie, pero esta vez, vistas desde la óptica de la heroína Laurie Strode.

Elemental. En plenas vacaciones de verano podremos disfrutar la adaptación que Guy Ritchie hizo de Sherlock Holmes y su inseparable amigo Watson. Interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law, los personajes seguirán extrañas rastros, con toques de humor inglés y un poco de suspenso tras las pistas de distintos homicidios. Holmes estará en las salas locales el 14 de enero.





Camino a un nuevo mundo. The road es un filme basado en el libro de Cormac McCarthy, donde una realidad caótica y apocalíptica encuentra a un padre con su hijo en la búsqueda incansable para hallar un lugar seguro en el que vivir. Sobre la Tierra quedan pocos humanos que es mejor no cruzarse, ya que muchos de ellos se han convertido en caníbales. Estrena en nuestro país el 21 de enero de 2010.

Realidades paralelas. En Where the wild things are un niño necesita crear sus propios mundos de fantasía cada vez que es castigado y enviado a la cama sin cenar. En cada episodio construye sus propios universos imaginarios en tierras salvajes donde encuentra personajes extraños y compañeros de aventuras un tanto fuera de lo normal. Película de Spike Jonze (¿Quieres ser John Malkovich?) este filme será su primer trabajo para el cine masivo comercial. Estrena el 21 de enero.

Mirando al cielo. Vuelve Peter Jackson a la dirección en la gran pantalla, The lovely bones es la historia de una adolescente brutalmente asesinada que desde el cielo particular que habita luego de la muerte observa y sigue la vida de sus más cercanos. Estrenará el 21 de enero en Argentina.



Las mujeres de su vida. Nine es una de las producciones más esperadas del próximo año. Con un elenco insuperable de actrices, el filme es un remake del musical que llevó el mismo nombre en 1982. La historia cuenta la vida del director de cine Guido Contini, que llegado a un momento de su vida hace un racconto de las numerosas mujeres que formaron parte de su vida, incluyendo amantes, esposa y madre. El musical estuvo basado a su vez en 8 y medio de Federico Fellini. El filme llega a las salas locales el 4 de febrero.



En los pasos de Potter. Anunciado como el próximo Harry Potter de la gran pantalla, el próximo año llegará Percy Jackson and the Lightning Thief , la historia de un joven como cualquier otro que un día descubre ser hijo de Poseidón y por ello se ve envuelto en una gran aventura en la que debe reestructurar el orden cósmico del Universo. En Argentina el 11 de febrero.

Imperdible. Una de las producciones más comentadas, el 4 de marzo llega al cine Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Mundos delirantes, imágenes increíbles en una nueva adaptación del clásico de Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket