martes, 22 de septiembre de 2009

Madonna: Soy tu fan

martes, 22 de septiembre de 2009

CELEBRANDO. La reina del pop invita a los fans.

La reina del pop estrenó segunda versión del clip de "Celebration", protagonizada por fans reales. Miralo y subí el tuyo.


La maquinaria promocional de Celebration, próximo disco de Madonna, funciona como un aceitadísimo mecanismo de relojería, algo comprensible si se observa que se trata de una compilación (la quinta si no se toman en cuenta los discos de remixes oficiales) con solamente dos canciones nuevas.

Primero irrumpió Celebration, uno de los dos tracks inéditos, más tarde el video oficial en el que aparece Jesús Luz, el veinteañero novio brasileño de la reina del pop, y ahora les llegó el turno a los fans de Madonna de mostrarse en pantalla.

Por un lado, porque llegó a la Web la segunda versión del clip de Celebration, en el que participaron fanáticos reales que acudieron a un casting llevado a cabo en Barcelona durante la escala en esa ciudad de la gira Sticky and Sweet.




Pero además, si se presta atención a lo que aparece al final del corto subido a YouTube, hay una invitación abierta que también puede ser leída como homenaje a los fans. "Mostranos tu versión del video de Celebration, de Madonna. Vestite con el look de Madonna que prefieras, subí el video a tu MySpace y mandanos el link a madonnacontest@warnerrreprise.com. Elegiremos los mejores para mostrarlos en www.madonna.com y www.myspace.com", reza el mensaje en inglés.
Fuente: Cordoba.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket