lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Michael Jackson en 'Solo en casa'?

lunes, 14 de septiembre de 2009

Programación de Cuatro para el pasado sábado, con 'cameo' de Michael Jackson en 'Solo en Casa'.




Póster original del filme.


Esta es una guia de tv de España, el error, es la foto de la pelicula "Mi pobre angelito" ("solo en casa" en la versión de España)

El pasado sábado, Cuatro emitió la exitosa película que lanzó a la fama al rubio intérprete. Y así lo anunciaba en su web, tal y como resaltó el blog 'Espacio Fílmica'. En el anuncio, figuraba el joven actor, la nieve que caía en la época navideña y un inesperado 'intruso': Michael Jackson esboza una sonrisa desde la calle. Dentro, el personaje de Culkin es presa del pánico.


El error parece a todas luces fruto de una desafortunada búsqueda en Google. Si se escribe en el buscador más popular la frase 'Solo en casa', esta escena puede encontrarse en segunda posición.

Por supuesto, la escena es falsa. En el cartel original eran los dos gafados maleantes interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern los que se asomaban detrás del niño.

El origen de la broma está en la polémica amistad entre Jackson y Culkin, una relación que copó los medios cuando se investigó al cantante por abusos sexuales del artista a menores.

Culkin dio la cara por el malogrado cantante, calificando de "ridícula" ante los tribunales esa acusación, que no obstante acabó por lastrar la imagen pública del autor de 'Thriller'.

Google -y otras fuentes de imágenes sin control- ha jugado otras malas pasadas. Cuando Juan Onieva presentó su última candidatura a liderar el Real Madrid, detrás de él se podía ver una imagen de Kennedy. Algo no encajaba: en la enorme fotografía, el ex presidente norteamericano tenía seis dedos en una de sus manos.

Un anuncio de Telecinco también provocó más de un sobresalto. Para dar cuenta del encuentro Barcelona-Valencia, se utilizó un escudo del equipo levantino en la que se veían las siglas del Partido Popular, además de la gaviota representativa de este partido. Esa imagen se podía encontrar entonces gracias al rastreo de Google. En la actualidad, también.

La imagen puede verse online en la sección "Guía TV" de España, pero tarde o temprano la quitaran.


Fuente: ElMundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket