viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Michael Jackson está vivo? vean el video

viernes, 25 de septiembre de 2009

Michael jackson ¿Vivo o muerto?



En este video se puede apreciar a la supuesta ambulancia que transportó el cuerpo del Rey del Pop al hospital, segundos después de que la ambulancia se detiene se puede ver a un hombre que sale caminando del vehículo hacia la entrada del hospital, el cual se presume que es Michael Jackson. Sorprendentemente, una persona logró documentar este hecho en video.

El video está producido por una televisora alemana llamada RTL que creó el clip para aumentar sus ingresos publicitarios.

Dicha televisora ha registrado pérdidas millonarias en los últimos seis meses, es por eso que los productores decidieron lanzar estas imágenes como estrategia para mejorar su situación financiera.

Como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, hay entre los fans de Michael Jackson un sector que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.
En este blog http://mjestavivo.blogspot.com/, tienen varias evidencias probando que michael jackson está vivo.

2 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

esta vivo !
lo sabia !!

Anónimo dijo...

Escuche una historia en un video que contaba un hombre que era de las fuerzas armadas aereas y estaba en el aeropuerto de Miami de vuelta a su casa, cuando de repente vinieron mil y pico de hombres muy bien trajeados andando rapido con una extraña actitud como si quisieran ocultar algo, llebavan un hombre en el centro que se le veia muy poco, ese hobre llebava un sombrero de fieltro blanco y una mascarill negra. Entre 30 y 35 personas que estaban allí vieron lo mismo y todos empezaron a gritar: ES MICHAEL , ES MICHAEL JACKSON!!! ESTA VIVOO!!! (pues esto ocurrió el 30 de septiembre) algunas de esas personas eran fans de el, empezaron a llorar porque realmente sabian que era el. Cuando uno de esos hombre que iva con Michael, lo empujo dentro de una limusina y salieron todos corriendo, a continuacion llego la seguridad del aeropuerto y amenazó a todas esas 30-35 personas que si no se iban llamaba a la policia... ese hombre que cuenta esta historia y muchisima gente que estaba al lado vieron lo mismo. Por favor, soy su fan nº1 y no quiero darle falsas ilusiones a nadie, creo, lo mas seguro, que Michael esta vivo. Michael si alguna vez lees este mensaje, por favor te quiero con todas mis fueras, de verdad, sal de nuevo y di que estas vivo, te lo suplicamos! TE ADORAMOS(LLL)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket