sábado, 19 de septiembre de 2009

Michael Jackson pensaba que el marido de Thalía quería matarlo

sábado, 19 de septiembre de 2009

El Rey del Pop pasó sus últimos días entre la enfermedad y la paranoia, ya que temía que quisieran asesinarlo.


El rey del pop, Michael Jackson, tenía muchos admiradores, pero también había confeccionado una lista negra donde estaban los nombres de las personas que no le caían bien o que creían que iban a tratar de matarlo.

Según explicó el ex representante de Jackson, Dieter Wiesner, el cantante guardaba una lista con los nombres de aquellos que lo destruirían, entre los que se encontraban su ex guardaespaldas, Uri Geller, Tommy Mottola, ejecutivo de la compañía Sony y actual marido de la cantante Thalía, informó hoy el diario inglés The Sun.

Al principio, Geller era una de las personas que más combatía la adicción de Jackson a las drogas, pero la relación se enfrió después de que le presentara a un documentarista que hizo una película que dejó mal parado al rey del pop.

En la lista también figuraban Tom Sneddon, el fiscal que lo acusó de abuso sexual contra menores, y la abogada Gloria Allred, que pidió a la Justicia norteamericana que realizara una investigación para determinar si los hijos de Jackson estaban bien.

Además aparecía Janet Arvizo, la madre de uno de los chicos que supuestamente el cantante había molestado sexualmente. Aunque el caso fue desestimado por la corte en 2005, tal parece que los malos sentimientos no se habían disipado.

"Esta gente quiere destruirme", le habría explicado Jackson a Weisner en su momento. Incluso Mottola aparecía en la lista a raíz de una disputa que tuvo con Jackson, quien es propietario de los derechos legales de muchas canciones, como la de los Beatles.


Wiesner admitió que "a veces [Jackson] era un poquito paranoico".

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket