martes, 29 de septiembre de 2009

Michael Jackson: "Thriller era una porqueria"

martes, 29 de septiembre de 2009

REY DEL POP. Jackson no estaba conforme con Thriller.

Antes de que saliera al mercado, Michael Jackson declaró que "Thriller" era una porquería.

Previo a ser editado en 1982 y convertirse en uno de los trabajos más exitosos de la historia del pop, el disco Thriller fue considerado "una porquería" por su mentor, Michael Jackson, quien falleciera en junio pasado.

Así lo revela una entrevista realizada al artista por aquellos años y que permanecía inédita hasta hace muy poco, cuando vio la luz a través del periódico News of the World. " Thriller sonaba para la m..., las mezclas apestaban", reveló el rey del pop en aquel entonces. "Cuando oímos el disco completo hubo lágrimas... lloré como un bebé. Salí de la sala y dije: esto no se publica".

Luego Jackson explicaría que cambió de opinión tras ver jugar a un grupo de chicos en edad escolar. "Salí a andar en bici y justo vi a un par de chicos jugando en el recreo... cuando regresé a la sala estaba listo para dominar el mundo. Me metí al estudio y lo cambié por canciones".

Aquel disco fue producido por Quincy Jones, quien también tuvo a cargo los otros dos álbumes emblema de Michael Jackson: Off the wall y Bad. En la actualidad, Thriller lleva vendidos más de cien millones de copias, además de inspirar uno de los clips más famosos en la historia de los videos musicales.

Fuente: Cordoba.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket