viernes, 4 de septiembre de 2009

Murales de "Boogie, el aceitoso" para homenajear a Fontanarrosa

viernes, 4 de septiembre de 2009




El artista Juan Abba es el responsable de las obras.

Entre las calles San Juan y Piedras, barrio de San Telmo, aparece “Boogie, el aceitoso” . El asesino a sueldo sin escrúpulos que forma parte de la tira cómica creada por Roberto Fontanarrosa, invade las paredes de la Ciudad en una cruzada por el arte callejero sin fines de lucro.

El pintor de estos murales es Juan Abba (Jam Graffitistudio), uno de los máximos representantes del graffiti en Argentina y creador en 1999 de la agrupación “DSR Crew”. En su afán por homenajear al escritor y humorista rosarino, el joven artista realizó diez murales por distintas zonas de la Capital y colgó las imágenes en su blog personal.

En tanto, "Boogie, el aceitoso" será recreada para la pantalla grande y se estrenará el próximo 8 de octubre. El film será dirigido por el cineasta Gustavo Cova, quien adaptó la recordada historieta de Fontanarrosa.

Las voces de los personajes serán dobladas por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Además, Illusion Studios anunció que el film tendrá una versión en 3D y a fin de año debutará en México.

Boogie es un mercenario despiadado que trabaja para esos crímenes que nadie se anima a cometer. Veterano de la Guerra de Vietnam, es un experto en el uso de todo tipo de armas. Su única familia es su tía, a quien aborrece, como a todos los que lo rodean. Es solitario, machista y sádico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket