jueves, 24 de septiembre de 2009

Nació un ternero con dos bocas y dos narices

jueves, 24 de septiembre de 2009

La llaman "la ternerita"

Se trata de un caso de alteración congénita y malformaciones.


En la provincia de Corrientes nació hace pocas semanas un ternero con dos bocas y dos narices, que tiene dos lenguas y dos dentaduras idénticas, según informa el diario El Litoral.

Este tipo de casos son pocos frecuentes, aunque hay algunos antecedentes como el potrillo de dos cabezas que nació en 2007 en La Rioja o el ternero de dos cabezas que nació en Bolivia.

En esta oportunidad, el ternero está siendo criado en la zona rural de Empedrado, en la provincia de Corrientes en los campos de la familia Blanco.

Se trata de un caso de alteración congénita y malformaciones en un ser vivo y esta es la primera vez que se conoce un caso así en esa zona.

El animal, conocido como "la ternerita", ya llama la atención de los habitantes de la zona, que se acercan al campo para verlo.

Los dueños del campo contaron que para alimentar al animal utilizan una mamadera. Primero le dan en una de las bocas y después en la segunda, ya que "la ternerita" usa sus dos bocas. Es más, cuando se lame, utiliza sus dos lenguas casi de manera simultánea.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket