jueves, 10 de septiembre de 2009

Podria Participar

jueves, 10 de septiembre de 2009

Stevie Wonder

El hermano mayor de Michael Jackson, Jermaine, anunció que Stevie Wonder sumarse al hasta ahora modesto cartel de artistas que participarán en el concierto de homenaje al difunto rey del pop que se celebrará en Viena el próximo 26 de septiembre.

"He invitado a Stevie Wonder, R. Kelly y muchos otros. Stevie hace todo lo posible para estar con nosotros, hemos hablado con él y parece que la cosa va a funcionar. Estamos entusiasmados", explicó el también cantante y ex integrante de los Jackson 5.

Jermaine Jackson es el artífice de este concierto que tendrá lugar en el parque del castillo imperial de Schonbrunn en la capital austriaca, y para el que hasta ahora hay una docena de artistas confirmados, pero ninguna verdadera estrella.

"También estamos en conversaciones con Maroon 5, uno de mis grupos preferidos", agregó.

Los organizadores, que recientemente anunciaron haber vendido más de la mitad de las entradas disponibles a precios que oscilan entre 63 y 519 euros (92 y 756 dólares), esperan que 65.000 personas asistan al concierto, que incluirá un dúo estelar entre Jermaine y su hermano fallecido el 25 de junio.

"Michael volverá con nosotros para una canción. Será un momento mágico para todos los que amaron su música", señaló expresando el deseo de reservarse esta "sorpresa".

También insinuó que otros miembros de su familia podrían unirse al homenaje, descartando los rumores sobre su posible oporsición al proyecto.

"Los he invitado a todos y no se sabe nunca, en cuanto empiece la música probablemente subirán al escenario y harán lo que saben hacer", explicó.

Los organizadores habían revelado la víspera en Viena una primera lista de artistas invitados, entre los que destacan Mary J. Blige, Akon, Natalie Cole, Chris Brown, el grupo US5 y la actriz Angela Bassett.

Pero este miércoles precisaron que Brown, que fue condenado a finales de agosto a cinco años en libertad condicional por golpear a su ex novia, la también cantante de rythm and blues Rihanna, sólo podría actuar si la justicia estadounidense le permite salir del país.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket