sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Por qué Google pone un ovni en su logo?

sábado, 5 de septiembre de 2009

OVNI. Un fenómeno inexpicable.

Google fenomenos inespicables

En algunas versiones del buscador como la argentina o la británica, aparece un platillo volador en la segunda "O", pero nadie lo puede explicar.

Una costumbre de Google es modificar el aspecto de su logo para fechas especiales o acontecimientos importantes. En el día de hoy, en su portada de las verisiones de distintos países como Argentina, Venezuela, México, Gran Bretaña o Alemania, un ovni se coló en la segunda "O" de la palabra Google. Lo más curioso es que nadie parece saber a qué se debe.

Generalmente, la forma de averiguar a qué se debe el cambio en el logo es hacer click en él y ver qué búsqueda enlaza. Algo que, en este caso, supone más confusión: aparecen resultados para "fenómenos inexplicables". De esa forma, Google ha logrado que "unexplained phenomenon" sea en este momento lo más buscado.

Dado que desde Mountain View no llega una explicación, y puesto que es raro que esta versión del logo sólo aparezca en algunas versiones locales del buscador y no en todas -ni siquiera en Google.com -, han surgido diversas explicaciones:

La celebración del Exeter UFO Festival, una redirección de tráfico intencionada hacia la búsqueda mencionada, una acción viral por el estreno ayer de District 9 en varios países o la curiosa teoría de un usuario de que los marcianos "vienen a invadirnos y los de Google lo saben... se llevarán todas las ´oes´ del planeta tierra". ¿Qué será?

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket