jueves, 17 de septiembre de 2009

Primeras imágenes del parque de diversiones de Harry Potter en Orlando

jueves, 17 de septiembre de 2009



Será inaugurado el año próximo

Demandará una inversión de 250 millones de dólares.

El increíble parque de diversiones de Harry Potter comienza a tomar forma. Hoy se conocieron las primeras imágenes digitales del proyecto, que se inaugurará a mediados de 2010 en los Estudios Universal de Orlando, Estados Unidos, y requerirá una inversión de 250 millones de dólares.

El diario británico The Sun publicó detalles de cómo será el asombroso parque temático inspirado en la saga fílmica del libro de J.K.Rowling.

En mayo de 2007 los ejecutivos de las compañías Warner Bros. y los Estudios Universal anunciaron la construcción de un nuevo parque temático inspirado en el mundo del mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter.

“El mundo mágico de Harry Potter”, tal como se llamará este nuevo espacio de diversión, será construido en los Estudios Universal en Orlando, Estados Unidos, e inaugurado a mediados del 2010.

Este permitirá a los fans visitar los lugares más populares del libro y las películas, como el castillo de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade y el pub Las Tres Escobas, y experimentar distintas escenas, como jugar al deporte de Quidditch.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket