viernes, 25 de septiembre de 2009

Querían pastar cerca del "castillo de Disney", pero las devolvieron volando

viernes, 25 de septiembre de 2009

Tres vacas se perdieron en medio de una cañada y su dueño mandó a buscarlas, cueste lo que cueste.

Los animales quisieron pastar cerca del castillo de Disney y se perdieron, pero tuvieron un final feliz

Un granjero alemán se vio en todo un dilema cuando tres de sus vacas lecheras se perdieron en el idílico valle del "castillo de Disney" mientras pastaban en el campo, por lo que tuvo que mandar a buscarlas por medio de un teleférico.

Las treas intrépidas vacas fueron devueltas a su dueño por la vía aérea, gracias a los esfuerzos de un operador de telerife de la zona alrededor del castillo medieval de Neuschwanstein, que fuera la inspiración para construir el castillo de "El mundo de Disney", ubicado en la región alemana de Bavaria, informó hoy el sitio inglés Daily Mail.

Al parecer, los animales se habían escabullido y alejado del resto del ganado y se habían internado entre los escarpados picos del idìlico territorio alemán. El granjero mantenía a sus vacas cerca para poder ordeñarlas a cierta hora del día, pero una de ellas, apodada "Lulu", guió a sus dos compañeras por un pasaje angosto hacia el fondo del valle, pero después no pudieron volver a subir.

Entonces, hizo falta que la brigada rescatista de escaladores fuera a su auxilio. De hecho, uno de los rescatistas explicó que "ocurre a menudo" que algún animal necesite volver a su casa por elevación. En realidad, nunca se usa el telerife para rescatar vacas, pero según explicaron los rescatistas, "Lulu" y sus amigas estaban tan cerca del carrito que el trámite era demasiado fácil.

"Y estuvieron muuy tranquilas con la idea", remarcó el rescatista.

El castillo de Neuschwanstein fue construido en el siglo XIX por el rey Ludwig II de Bavaria, como casa de verano y para homenajear al músico y compositor alemán Richard Wagner, su amigo.

fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket