martes, 29 de septiembre de 2009

¿Se viene la película de Friends?

martes, 29 de septiembre de 2009

Los actores de "Friends"


Jennifer Aniston, una de las caras de la serie

La decisión final de comenzar con la producción se atrasó porque costó convencer a Jennifer Aniston (Rachel, en la ficción) de participar del proyecto.


Los integrantes de la famosa serie estadounidense "Friends" volverían a reunirse por primera vez desde que el show terminó, en el 2004, pero esta vez en la pantalla grande, según informó el diario británico Daily Mail.

Sin embargo, la decisión final de comenzar con la producción se atrasó porque costó convencer a Jennifer Aniston (Rachel, en la ficción) de participar del proyecto.

La idea de llevar la archifamosa historia al cine habría estado presente desde que la serie salió del aire, pero fue el enorme éxito de la película de otra famosa serie, "Sex and the City", lo que realmente motivó a los actores a aceptar la propuesta.

La película estaría lista para finales del primer semestre de 2011 e intentará mantener el espíritu original de la serie ya que David Crane y Marta Kauffman, sus creadores, fueron contactados por los ejecutivos de la Warner Bros. para realizar el guión.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket