jueves, 24 de septiembre de 2009

Sony lanza tema inédito de Michael Jackson

jueves, 24 de septiembre de 2009

JACKSON. Lanzarán una nueva canción

El tema se llamará This is it, el mismo nombre que el filme que se estrenará en octubre. Habrá nuevas versiones de sus clásicos.

Sony anunció el lanzamiento de un tema inédito de Michael Jackson, a días del estreno mundial de la película documental This is it, donde se verán los últimos meses de vida del cantante que preparaba su vuelta a los escenarios.

El single llevará el mismo nombre que el filme y saldrá a la venta el próximo 12 de octubre e incluirá coros de los hermanos Jackson, informa la discográfica en la página web oficial del rey del pop.

El tema también aparecerá incluido en un doble álbum póstumo. En esos CD habrá versiones nunca escuchadas de alguno de sus clásicos y otros temas de la película que saldrá a la venta el 26 de octubre.

"La canción define, una vez más, lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los regalos más grandes de Dios", comenta en el comunicado de Sony el co-productor del álbum John McClain, publicó el diario El País de España.

Se desconoce cuándo o dónde escribió y grabó la canción Jackson.

Una inusual estrategia de marketing llevará a Sony a estrenar simultáneamente la película Michael Jackson´s This is it el próximo 28 de octubre en más de 15 ciudades de todo el mundo.

Fuente: LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket