lunes, 7 de septiembre de 2009

Stallone revela el argumento de 'Rambo V'

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un primer cartel de 'Rambo V: The Savage Hunt'


Stallone asegura que ya tiene medio guión escrito.

Su nueva aventura tendría lugar en Alaska y le enfrentaría a una terrible bestia asesina.

También incorporaría a un joven coprotagonista de 22 años.


Birmanos, vietnamitas, soviéticos en Afganistán, sheriffs y agentes de la ley estadounidenses. Sylvester Stallone, que a sus 63 años parece vivir una segunda juventud tras el éxito de Rocky Balboa en 2006, y luego con John Rambo o la expectación que está causando The Expendables, su nueva película de acción a estrenar el próximo año, ha decidido que los posibles enemigos convencionales no son suficientenes y en la quinta entrega de Rambo contendrá un cambio de registro, más cercano al de un film de ciencia-ficción.

A la noticia difundida la pasada semana sobre la posibilidad de que en este Rambo V se enfrentara a las mafias de tráfico de personas y drogas, Stallone ha salido al paso con unas declaraciones en las que revela que tiene medio guión escrito y que los tiros irán por otra parte. Incluso en el Festival de Toronto ya circula un primer cartel promocional de la película bajo el título de Rambo V: The Savage Hunt (Rambo V: La caza salvaje).

¿Quién teme al lobo feroz?


Mediante un mensaje de voz al popular portal norteamericano Ain't It Cool News, Stallone cuenta parte de lo que será el argumento: John Rambo se las verá con una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta al Noroeste de los Estados Unidos, con el fin de lograr las perfectas armas para asesinar. Sin embargo, estos superasesinos escaparán del control de sus responsables.

También se han ido conociendo más detalles. El argumento estaría inspirado en una novela de James Byron Huggins titulada Hunter, de la que Stallone compró los derechos de adaptación hace unos años. Y el temible enemigo será un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite y amenaza con llegar hasta las zonas habitadas.


Mientras John Rambo se encuentra de caza en el Círculo Ártico junto a un joven compañero de 22 años, Beau Brady, se topará con la bestia manipulada por los experimentos de la compañía gubernamental renegada y deberá eliminarla con la ayuda de un comando de fuerzas especiales. La trama ya ha sido comparada en parte con Depredador que protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Todavía se desconoce que joven actor interpretaría al coprotagonista Beau Brady.

Y, lo reseñado al principio, Stallone vive momentos de gloria que además serán reconocidos con el premio honorífico que recibirá en La Mostra de Venecia durante la ceremonia de clausura.

Fuente: http://www.20minutos.es/

1 comentarios:

Lula dijo...

hola Leo, ya pase x tu blog una vez, animate a publicar lo tuyo!!!
mira, con el tema de la suscripcion, no soy de seguir blogs, xo puedo poner el enlace de tu blog.
bueno pasate besos
lula

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket