jueves, 17 de septiembre de 2009

Susan se hace la América

jueves, 17 de septiembre de 2009

TALENTOSA. Susan, en la actuación del miércoles


Susan Boyle volvio a asombrar en "America´s got talent", versión estadounidense del show que la hizo famosa. Mirá acá el video.


Haber sido eliminada de Britain’s got talent no le impidió a Susan Boyle hacerse mundialmente famosa ni grabar un disco de próxima edición. Sucede que el certamen de la televisión inglesa operó de trampolín para la mujer que juró alguna vez no haber sido besada jamás.

Por estos días, incluso, Susan está empeñada en conquistar Estados Unidos con sus interpretaciones y a juzgar por las repercusiones de su actuación este miércoles en America’s got talent (la versión estadounidense del show con el que se dio a conocer en el Reino Unido), no le va a ser difícil.

Con un aspecto mucho más cuidado que el de sus inicios, Boyle, de 49 años, encantó al público con una versión de Wild horses, de los Rolling Stones, que fue aplaudida de pie por los asistentes al programa.



El debut discográfico de Boyle está previsto para el 23 de noviembre, y todo indica que Wild horses sería el primer corte de difusión de ese trabajo.

Fuente: Cordoba.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket