jueves, 10 de septiembre de 2009

'This is It': llega el póster del documental sobre la gira que preparaba Michael Jackson

jueves, 10 de septiembre de 2009

Cartel de 'This is It'.

Mostrará los ensayos de la gira londinense que preparaba para 2010.

Su director asegura que será un documento único para sus fans.

En cines se estrenará el 28 de octubre, pero sólo durante 2 semanas.

Otro elemento más que añadir a la mitología de Michael Jackson. Esta vez el póster de This is It, el documental dirigido por Kenny Ortega sobre los ensayos de Michael Jackson en Los Angeles con vistas a la gira de conciertos que debía realizar en Londres en verano de 2010.

This is It, que era también el nombre de la gira londinense, es una producción de las compañías Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment que han logrado hacer contando con las más de 100 horas de imágenes exclusivas que la empresa AEG, promotora de los 50 conciertos previstos, había grabado de los ensayos entre abril y junio de este año. Todo ello bajo la dirección de Kenny Ortega, coreógrafo de Dirty Dancing y director de High School Musical o del remake de Footloose que se estrenará el próximo año.

Sony ha pagado 60 millones de dólares por los derechos para realizar el documental.

Ortega también fue el realizador de Michael Jackson Memorial en Los Angeles, la gala de más de dos horas que se emitió en directo el 7 de julio para homenajear la figura del difunto rey del pop y que fue seguida por 31 millones de telespectadores sólo en Estados Unidos.

Además, colaboraba con Jackson en la preparación de sus conciertos londinenses, al igual que lo había hecho, como director y socio creativo, para las giras de History y Dangerous.

El documento mostrará a Michael Jackson trabajando con bailarines, cantantes, coreógrafos, integrantes de su grupo musical y especialistas en efectos especiales y, según Kenny Ortega, será un "regalo" para sus fans, una oportunidad única de ver "...a Michael como no lo han visto nunca; este gran artista trabajando. Es una filmación al natural, emocionante, conmovedora y poderosa...". Para la ocasión, también se han tratado algunas de las escenas para su exhibición en 3D.

This is It se estrenará en cines entre el 28 y el 30 de octubre (el mismo miércoles 28 en España), según los países, pero sólo durante el tiempo limitado de 2 semanas antes de lanzarse a la venta y alquiler en formato doméstico.

Fuente 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket