miércoles, 28 de octubre de 2009

Adicto al Photoshop: Ralph Laurent volvió a excederse en los retoques

miércoles, 28 de octubre de 2009

El contraste de las dos imagenes es evidente.

Luego de que la empresa se disculpara por abusar del "pulido digital" en la foto de una modelo, se conoció un nuevo exceso: esta vez la víctima fue otra joven a la que, sin necesidad, afinó sus caderas para hacerla lucir peligrosamente delgada

¿Será Ralph Lauren adicto al Photoshop? Esa pregunta ronda la mente de muchos luego de que, a poco de desatarse un escándalo por el abuso de retoque digital por parte de sea empresa, se conociera un segundo caso en muy poco tiempo.

Por increíble que suene, luego de disculparse públicamente por lo sucedido en su campaña con la imagen de la modelo Filippa Hamilton en una publicidad de jeans en la aparecía demasiado "adelgazada", la compañía volvió a retocar demasiado otra imagen.

Esta vez, la "víctima" es la modelo rusa Valentina Zelyaeva también fue "afinada" en una campaña australiana para que sus caderas aparecieran menos anchas. No es que le haga falta: la joven, de 27 años, se encuentra entre las 13 modelos mejor pagas del mundo, según la revista Forbes.

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket