miércoles, 7 de octubre de 2009

Catamarca: en plena misa, tembló la imagen de la Virgen de Fátima

miércoles, 7 de octubre de 2009


Los ferigreses de la Parroquia San Juan Bautista, ubicada en la ciudad de Belén a 300kilómetros de la capital catamarqueña, quedaron azorados cuando vieron temblar la imagen de las virgen María y sus pastores. “La virgencita se movía aún cuando no había viento, era una linda noche” dijo un testigo.

“La virgen se manifestó porque en esta iglesia no estamos rezando” comentó uno de los feligreses que asistieron a la misa que se desarrollaba en la ciudad de Belén.

"Pudimos observar un temblor y era más visible si mirábamos el rosario que tiene Nuestra Señora de Fátima en sus manos, que se movía aun cuando no había viento, era una noche en la que teníamos algunas puertas abiertas porque estaba muy lindo", dijo el cura Humberto Carrizo, quien presidió la misa.

La efigie se encuentra sobre un altar en el lateral derecho de la iglesia y, según los testimonios, el movimiento fue perceptible para todos los presentes.

El cura contó que les pidió a los fieles que rezaran y que les explicó que octubre es el mes del rosario. "Y en esta parroquia no se estaba rezando, por lo que consideré necesario hacerles la observación", dijo.

Aunque el sacerdote interpretó con naturalidad lo sucedido y los convocó a todos a rezar más el rosario, la noticia generó asombro entre los lugareños, que durante todo el día de ayer visitaron la imagen.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket