sábado, 17 de octubre de 2009

Coincidencia Putera

sábado, 17 de octubre de 2009
El dibujante Maxi, publica en su blog el sábado 10 de octubre de 2009, este chiste de el muñequito de Clarin con la corneta:

Y hace unos días, le el amigo Aco y le comenta que Puto! hizo el mismo chiste del muñequito de Clarín con la corneta en el orto en Crítica Digital. Y le manda la prueba:



Tambien le mandan un email de Grotesco diciendole que:

"PUTO! pone en su blog este dibujo el 13/08 y también lo publican en revista barcelona en el núm 169 q salió al mercado el 11 de septiembre. De plano reconozco que no has copiado el dibujo, aunque publicaste uno de tu autoría el sabado 10/10 que, se puede decir, es igual."

Maxi dice:

"A mí también me gusta muchísimo el humor de Puto!. En mi caso el chiste lo había hecho cuando el senado dio media sanción a la Ley de Medios pero recién lo colgué en el blog cuando se aprobó del todo. Como le dije a Grotesco, estas cosas pasan; los mecanismos del humor se repiten inconscientemente. No había visto el chiste de Puto! ya que no conocía su blog (ahora ya lo linkeé) y a la Barcelona la leo intermitentemente. Pero me encantan estas cosas, me gusta descubrir las citas, los pifies, coleccionar las copias, etc. ¡Así que alguna vez me tenía que pasar a mí!. Hace unas semanas hicimos, para Análisis, exactamente el mismo chiste con Jaimo. Como Jaimo. dibuja mejor, publicamos el suyo".

"¡Qué amigos y lectores atentos que tengo cerca! Es un verdadero honor..."

Tranqui Maxi, sos un verdadero capo, no sos el Unico, a millones de dibujantes les pasó lo mismo, y Nik no es el caso, pero el no plagió, ¡vos seguí que vas excelente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket