sábado, 17 de octubre de 2009

concurso para crear un nuevo personaje en "Los Simpson"

sábado, 17 de octubre de 2009

TODO TUYO. Creá un personaje nuevo para el universo de Springfield.

Los productores de la serie lanzaron un concurso en el que vos podés crear un personaje. Toda la info.

Los creadores de los Los Simpson lanzaron un concurso para crear un personaje que aparecerá en los primeros capítulos de la serie en 2010, donde la estrella invitada será nada menos que el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El concurso es parte de la celebración por el 20 aniversario de la serie de la cadena Fox y podrán participar en él personas mayores de 18 años. Comenzará a partir del viernes y terminará a la medianoche del 24 de octubre.

Las propuestas enviadas a la página thesimpsons.com deben ser "concisas y graciosas", según lo explicó el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening.

El ganador obtendrá un viaje a Los Ángeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre.

Los participantes deben enviar las características del personaje, incluyendo su nombre o apodo, edad, apariencia, ocupación y sus frases clásicas, como el "¡Ouh!" de Homero.

"Debe ser humano, lo hemos centrado a eso", dijo Jean.

El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de Los Simpson y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

Jean dijo que el concurso es un reconocimiento a los seguidores de la serie.

"No podemos agradecerles como se merecen", dijo. "Ahora estamos en un terreno desconocido: hemos durado más que cualquier otra serie en la historia de los programas estelares. Es una frase muy repetida, pero no podría ser así si no fuera por todas esas personas que han amado el programa todos estos años".

Fuente: Cordoba.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket