miércoles, 28 de octubre de 2009

Conocé los mejores postrecitos que podes encontrar en el Súper

miércoles, 28 de octubre de 2009

Viaje a la infancia

La góndola de los postrecitos es, por definición, lo más antigourmet que hay. Productos que abusan de los colorantes y saborizantes artificiales, alejados de la idea de lo casero, en una oferta de precio bajo y poco pretencioso. Pero a su vez, cómo negarlo, son parte de nuestra vida… y nos encantan. Todavía hoy, ya adultos, estos productos logran muchas veces seducirnos con sus promesas imposibles de sabores ricos y felicidad garantizada. Fuimos al supermercado, llenamos el changuito y, cucharita en mano, probamos cada uno de los postrecitos ofrecidos. Estos son los que más nos gustaron.

1. Danette Chocolate Amargo. Hoy, los chocolates de más contenido de cacao, es decir, los extra amargos, gozan de mucha aceptación en los círculos gourmet, y a esa imaginería apunta este postrecito. El color negro profundo se ve apetitoso y posee una textura muy untuosa, con una mínima astringencia. Obviamente, no es cacao ecuatoriano, ni mucho menos, pero dentro de la categoría, es un gran postrecito.

2. Serenito Combinado Vainilla con Chocolate. El plástico transparente deja ver la mitad inferior de vainilla y la superior de chocolate; cada uno decide cómo será la mezcla. La parte vainillesca es algo más firme que la oscura, y esta diferencia en las densidades hace que, al meter la cuchara en el fondo, se obtenga una mezcla marmolada. Un postre muy correcto. Le falta, tal vez, un poco más de contraste.

3. Sancorito Crunchy con Chococrisp de Dulce de Leche. Parte de la nueva generación de postrecitos con agregados. Traen una suerte de confites en una sobretapa, para que no se humedezcan, y uno los mezcla al momento del consumo. Este Sancorito (¡qué feo nombre le pusieron!) es muy rico. El postre no es demasiado dulce. El dulce de leche no está muy presente, pero al incorporar los chococrisp (a base de soja), adquiere una dimensión nueva y muy interesante.

Para conocer los otros siete postrecitos clickeá acá

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket