jueves, 15 de octubre de 2009

"El día que las vacas vuelen"... ya llegó ¿Y ahora?

jueves, 15 de octubre de 2009


La vaca de fibra de vidrio voló en parapente

Cuántas veces se utilizó esa frase para dar a entender que algo era imposible. Pero finalmente pasó. Una vaca en fibra de vidrio, de tamaño natural y perteneciente a la colección del evento artístico "Cow Parade", voló sobre los cielos de Lima impulsada por un parapente.

El vuelo de la vaca, pintada en un tradicional blanco y negro típico de las vacas lecheras, partió del Malecón de Miraflores para sobrevolar los acantilados limeños y las playas del Océano Pacífico.

Este acto formó parte de la promoción del "Cow Parade", que a partir del 11 de noviembre tomará algunas de las calles de Lima con 70 vacas de tamaño natural pintadas por personajes famosos o artistas aficionados del Perú.

La exposición "Cow Parade", nacida en Suiza en 1988, se ha repetido en ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, México y Buenos Aires, donde millones de personas pudieron ver estas singulares vacas.

En Lima, la exposición contará con 70 vacas que están siendo actualmente pintadas y se presentarán el 11 de noviembre en la Plaza de Armas. Allí, y en otros cinco emplazamientos que están entre los más turísticos de la ciudad, las vacas pintadas permanecerán durante dos meses y medio, según explicaron fuentes de la organización.

Al término de la muestra, y como suele ser habitual en las exposiciones previas, las vacas serán subastadas y los ingresos se destinarán a fines benéficos.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket