jueves, 15 de octubre de 2009

Ex ministro japonés le pone la voz a un superhéroe

jueves, 15 de octubre de 2009

De líder político a héroe enmascarado, en un sólo paso.

Junichiro Koizumi dejó la política y ahora le habilita la palabra a Ultraman King, el enmascarado de la televisión. Su hijo lo convenció a tomar el papel

Los caminos de la vida. El ex ministro Junichiro Koizumi dejó la política a un costado y lejos de prejuicios se puso el traje y la máscara de superhéroe.

Con 67 años, uno de los líderes más populares de Japón, este seguidor declarado de Elvis Presley le prestó su voz al superhéroe Ultraman King, un líder respetado del clan Ultraman, para una nueva película.

Ultraman, un héroe vestido de rojo y plateado, está considerado como un fenómeno cultural en Japón, como Superman o Spiderman. La famosa serie de televisión y película trata sobre extraterrestres que luchan contra monstruos y aliens.

"Consideramos a mucha gente para interpretar este papel crucial", dijo un portavoz de Tsuburaya Productions, que está preparando "Mega Monster Battle Ultra Galaxy: The Movie".

"Pero pensamos que la única persona que realmente podía tener la presencia de Ultraman King, que une al clan, era el señor Koizumi, que una vez dirigió el Estado", agregó.

La película será presentada en Japón en diciembre. Koizumi se decidió luego de que su hijo Shinjiro le sugirió que tenía que estar en esa película ya que a él le gustaba el personaje cuando era niño.
Koizumi fue primer ministro de Japón entre el 2001 y 2006. No se presentó a las elecciones parlamentarias en agosto y su hijo Shinjiro, de 28 años, ganó su escaño.

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket