miércoles, 7 de octubre de 2009

Golosinas: cuáles son las peores y las mejores de los kioscos

miércoles, 7 de octubre de 2009


Te contamos qué elegir a la hora del ataque dulce. Desde el clásico Marroc hasta los eternos caramelos Media Hora.

Estar frente al exhibidor de un kiosco en el momento de querer probar algo dulce, puede ser todo un desafío a la capacidad de elección personal, ante la interminable oferta de productos que hay en el mercado de chocolates, caramelos, chicles y chupetines.

Para facilitarle la tarea a los golosos, en planetaJOY se tomaron el trabajo de probar todo y elaborar su ránking con lo mejor y lo peor de cada categoría.

Lo mejor:

1. Bocadito Marroc: por su suavidad y textura, este bloquecito de praline blanco y leche es el favorito.

2. Vauquita: la tableta de dulce de leche solidificado que viene desde siempre en su emblemática cajita de cartón beige, además de dulce, rica y original, aporta pocas calorías.

3. Nugaton: uno de los mejores productos de Bonafide cumple 60 años. De textura aireada, exquisito sabor, buen tamaño y precio más que razonable.

Lo peor:

1. Caramelos Media Hora : si ya el anís es un sabor ajeno al paladar del argentino promedio, qué decir del anetol, un derivado de esa planta que le da gusto a estos caramelos que desde hace años pueblan los kioscos. No es culpa del anís que los Media Hora sean tan feos, sino su incómoda forma tipo bola y algún secreto del anti-marketing que deben guardar sus fabricantes para hacerlos particularmente horribles.

2. Paragüitas: con sabor a aceite hidrogenado y azucarado, deja un retrogusto que queda pegado en la lengua por minutos.

Leer más

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket