jueves, 15 de octubre de 2009

Hermanas de Jackson dicen que el cantante habla desde la tumba

jueves, 15 de octubre de 2009


Las hermanas de Michael Jackson, La Toya y Janet, aseguraron que el cantante, que murió hace poco tiempo, mantiene una conversación con ellas. “Michael nos habla desde la tumba”, afirmaron.

Según informa la revista Caras, a pesar de que pasaron más de tres meses de la muerte de su hermano, La Toya y Janet aún tienen presente a Michael.

La Toya contó que cada vez que visita Neverland, las luces de la mansión parpadean y, según ella, es porque Michael la llama. “Permanentemente siento su presencia”, destacó.

La Toya, que es una de las más mediáticas dentro de la familia Jackson, dijo: “La otra vez pregunté en voz alta si estaba ahí. Nadie me contestó, pero para mi sorpresa la luz comenzó a parpadear”.

Por su parte, Janet hizo una promesa. La cantante aseguró que se vestirá de negro hasta el día en que se cumpla un año de la muerte de Michael, es decir, hasta el 25 de junio de 2010.

Fuente: Minutouno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el luto se lleva desde el corazon, no del volsillo:me estraña muchisimo que un vivo se comunique desde el MAS ALLA..con seres vivos,no demotrais ni el mas minimo respeto por un ser que lleva buestra sangre...pero que yo recuerde, cuando lo acusaron de pedofilia,tu la toya jackson te pusistes en contra de el...es tu mala conciencia la que te abla desde dentro de ti, y no tu hermano...¿que ospensais que sus fan somos tan tontos que con el respeto que le profesamos a..MICHAEL-JOSEHT- JACKSON:con buestras mentiras,bamos a sentir compasion de todos bosotros...el hombre propone y mi (DIOS) dispone,lo que sienbras recoges...¿POQUE ESCRITO ESTA QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA,?-el hombre se extinguira de la tierra pero..pero el planeta que nos vio nacer y crecer y morir, perdurara por los siglos de los siglos, por toda la eternidad,nada quedara oculto nada..el tiempo es como las holas del mar, que golpean en la arenas de la orillas della tierra...hos conozco muy bien desde el interior de buestros pensamientos poco humanos....soy zirusexterminador...

Anónimo dijo...

THIS IS IT:en español..quien se esta riendo?-¿quien se esta riendo?-espero que tu y no estoy muerto,ellos quieren creer-eso que vivo en,y yo y soy solo uno en todo..quien esta vivo niña?-que es seguro,yo soy-aqui..y se que, soy odiado,pero cree niña, no te rindas y soy solo el uno, en todo,-quien esta vivo niña? es seguro que todos saben todo el mundo cree, que estoy vivo y amo eso,-pero no me dejan colgado extrañandome escucha el mensaje de la cancion todas estas cosas son pistas, para que me creeas todas las cosas aqui, en el mensaje,-me fui..me extrañas? posiblemente? tu me culpas, en la manera que vivia mi vida, me crees ahora lo puedes ver? y no estoy tan seguro,no mucho yo creo niña que yo vivo para simpre y soy solo uno en todo,-aqui..quien esta vivo niña? estoy seguro de que todo saben cree en las palabras y todas las señales dadas y dejo a a todos los elfos, que debes estar escuchando..toma mi mensaje y se sabio para mi puesto que debo perder todo y no quiero salir de mi tierra..salir de mi tierra niña ahora se esto es todo....extrañandome? como en mi mundo yo vivo mi vida esto es asi esto es todo....y no estoy muy seguro de que escuches mis palabras niña cree tengo un plan? y soy solo el uno en todo quien esta vivo niña? que es seguro-------quien.... escucha y cree todo,si es verdad.. me extrañas? como yo estaba en esto,creeme ahora creeme ahora tengo que pasar si no dejo mi mundo, como voy a vivir mi vida?- esto es asi esto es todo.. quiero tu ayuda por favor para mi esta mas claro que el agua, el mensaje que MIKE:D-creer o no creer eso te lo dejo a tu criterio al menos yo ebtube mi respuesta:D...ZIRUSEXTERMINADOR...

Anónimo dijo...

¿donde esta la cancion de this is it, en español que he puesto en el comentario de MICHAEL JACKSON..y que se me a sustraido sin mi consentimiento....delito usurparlo ajeno...

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket