jueves, 15 de octubre de 2009

La vivienda más cara del mundo

jueves, 15 de octubre de 2009


Su valor es de 99 mil dólares por metro

En Hong Kong pagaron 56,5 millones de dólares por un departamento de lujo.

¿Cuál es el valor de un departamento de lujo de 572 metros cuadrados? Un comprador aceptó pagar 56,5 millones de dólares para convertirse en el propietario del penthouse de un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Hong Kong.

Según publica el diario La Nación, el departamento tiene dos pisos y cinco dormitorios y fue vendido a un comprador chino que no fue identificado, informa la compañía Henderson Land Development, que era la dueña de la vivienda.

Esta empresa aseguró que el departamento vendido es el más caro de toda Asia porque cuesta alrededor de 99 mil dólares por metro.

No sólo el departamento cuenta con comodidades, el edificio es de lujo. Hay un gimnasio, un centro de spa con aromaterapia, vista al puerto y un jardín de 33 metros cuadrados.

"El número relativamente pequeño de unidades residenciales terminadas y los precios récord que alcanzaron algunas transacciones este año han causado preocupación por la disponibilidad de departamentos, la dificultad de comprar una casa y la posibilidad de que se instale una burbuja inmobiliaria", indicó el jefe de gobierno Donald Tsang.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket