miércoles, 28 de octubre de 2009

Lágrimas por Jackson en el estreno de “This is it”

miércoles, 28 de octubre de 2009

Michael Jackson "This is it"

Miles de fans lloraron al ver "Esto es todo", el documental que muestra los ensayos para la gira que no pudo ser. Este miércoles, será la avant-premiere en Buenos Aires con un show imperdible organizado por los fanáticos del músico.

Michael Jackson llegó a los cines con las últimas imágenes de sus ensayos para la gira del regreso que no pudo ser porque la muerte lo encontró a mitad de camino. El documental se llama “This is it”, tal el nombre que iba a recibir el tour del Rey del Pop.

Tras su deceso, se planeó que aquellas prácticas fueran llevadas a la pantalla grande y el gran estreno en Los Angeles fue este martes por la noche donde cientos de admiradores lloraron al ver nuevamente a su ídolo. Entre los famosos en el Nokia Center estaban los actores Forest Whitaker, Anne Heche y la millonaria Paris Hilton, el activista Al Sharpton y el empresario musical Berry Gordy.

También fueron los hermanos del homenajeado Jermaine, Marlon, Tito y Randy Jackson, según medios locales citados por la agencia alemana DPA. Los tres hijos del fallecido "Rey del Pop" asistieron a una función privada en la sede de Sony en Los Angeles, según el sitio de Internet tmz.com.

Su hermana La Toya y su madre Katherine habían anunciado que no participarían en el estreno oficial debido a que no lo soportarían.

La película muestra a Jackson pocos días y semanas antes de su muerte haciendo pruebas para sus conciertos previstos en Londres. El bailarín Dres Reid, que ensayó durante semanas con la estrella, afirmó en la alfombra roja: "Cada día era como un sueño".

La avant premiere de “This is it” en Argentina es este miércoles en el Village Recoleta (Vicente López 2050), organizado por Sony Pictures. Minutos antes de la proyección, a las 19.30, La Corte del Rey del Pop homenajeará una vez más al ídolo en la puerta del cine. Allí estarán Cristian Larrosa y StyloCaro cantando las canciones de Jacko.

Gustavo Cusnier es el presidente del club de fans, organizador del evento realizado el pasado viernes 26 de junio en el Obelisco para darle el último adiós a Jackson, dijo en entrevista con 26Noticias que "está estipulado que se recauden 350 millones de dólares en todo el mundo", con el documental y que "debido al éxito estará en los cines dos semanas más de lo previsto".

Dirigido por Kenny Ortega, "This Is It" contiene imágenes exclusivas de los ensayos para el esperado regreso de Jackson al escenario del 02 Arena de Londres, que se vio truncado pocas semanas antes con su repentina muerte.

El legendario cantante falleció el 25 de junio a causa de un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos. Estos le habían sido recetados por su médico privado Conrad Murray, contra el que pesa una demanda.

El documental fue compuesto con las más de 100 horas de grabaciones de los ensayos.

Su director, Ortega, trabajó también estrechamente con Jackson en la coreografía y la preparación de los conciertos. Y es que tras 12 años de pausa, la serie de actuaciones en Londres estaba concebida como un regreso espectacular del rey del pop, pero también como los últimos conciertos de la superestrella de 50 años.

NOSOTROS SOMOS EL MUNDO

No sólo Estados Unidos eligió el 27 de octubre para la premiere del evento. En otras ciudades del mundo también se vio el documental.

En Berlín, varios centenares de seguidores, algunos disfrazados como el cantante, se reunieron en el Cinestar de la plaza Potsdamer, donde siguieron en vivo la función de Los Angeles. El estreno del documental fue acompañado de aplausos, cantos y lágrimas. "Es maravilloso que Michael haya regresado al menos en pantalla, aunque me entristece que sea la última vez", dijo un joven de 20 años.

Por su parte, China se adelantó nueve horas proyectando las esperadas imágenes inéditas de los ensayos del artista, para deleite de sus fanáticos. La proyección comenzó en la media noche (hora de Pekín) tanto en la capital china como en otras ciudades del país. "Somos los primeros del mundo", dijo orgullosa una empleada de la taquilla del cine Megabox en Pekín. Antes de la proyección hubo competencia de baile para los fans de "Jacko", que celebraron su exitoso "Moonwalk".

Michael Jackson, el Rey del Pop, el hombre que sigue siendo noticia y que genera más ganancias muerto, que vivo, tal como dijo alguna vez su hermana LaToya, que anticipó su muerte porque afirmaba que el ídolo estaba rodeado de gente que no lo quería.



Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket