sábado, 17 de octubre de 2009

Los records Guinness más absurdos

sábado, 17 de octubre de 2009

TODOS SE VEN EN LA WEB


PARA TODOS LOS GUSTOS

Internet está llena de récords que asombran por su genialidad, por su destreza o directamente por su intrascendencia. Compilamos los más extraños. Mirá los videos.

Como todos sabemos, en las páginas del libro de los Record Guinness se recopilan todos aquellos logros que pueden catalogarse como "los mayores del mundo" en algo. Desde hazañas deportivas hasta las proezas humanas más extraordinarias, todo nos hace reflexionar acerca de los límites de nuestra especie o de cualquier ser vivo en este planeta.

Hay que destacar que el Guinness también incluye una categoría que por puro eufemismo recibe el título de "Curiosidades", donde se destacan records de lo más absurdos. Podrán ocasionar risa, impresión o una incómoda vergüenza ajena, pero reconozcámoslo: son pavadas que nos atraen. A tono, recopilamos diez de esos récords hilarantes.

Narizota. Este joven de Georgia sí que sabe soltar el aire por la nariz. Y lo demuestra haciendo explotar bolsas de goma, como testimonia el video. La cosa se pone más bizarra cuando sopla una bolsa sobre la que se sienta un hombre. La gente ovaciona la ocurrencia.



Ponete la remera. Un clásico de la era YouTube: 155 remeras en un solo torso. Record inútil si los hay, pero cuyo video ya fue visto por millones en la web. Atenti a la música de fondo, toda una resignificación para la Cabalgata de las Valkirias wagneriana, recordada por aquella escena de Apocalypse now, ahora aplicada a esta proeza textil.



Bésame, bésame mucho. El tailandés Khum Chaibudde se animó a besar a 19 cobras, una de las serpientes más venenosas del planeta. El video finaliza con el recordman haciendo un curioso bailecito luego de recibir la mención. ¿Y con las mujeres cómo andamos, Khum?



Dedos ultrarápidos. Ok, suena políticamente correcto decirle a este campeón mundial del Guitar Hero que podría probar con una guitarra de verdad a ver cómo le va. Está todo bien con estos videojuegos, pero... ¿no será mucho la ovación de la gente? ¡Y encima el pibe se la cree! Una vez obtenido el récord, declara: "Nunca me imaginé ser tan bueno... pero supongo que lo soy". Los Gallagher, un poroto.



Caída libre. Oriundo de Sevilla, Joaquín Ortega tiene el privilegio de estar en el libro de los récords por tirarse de una escalera con 134 escalones de una forma bastante poco ortodoxa. ¿La proeza? Hacerlo en el menor tiempo posible y, claro, no romperse nada en el intento.



Ojito. No vamos a caer en el chiste fácil. Sólo alcanza con decir que el turco Mehmet Yilmaz puede lanzar leche, literalmente, a través de sus ojos. Un récord de lágrimas blancas.



Se come hasta las piedras. El francés Michel Lolito, alguna vez invitado al programa de Susana Giménez, no le hace asco a nada al momento de alimentarse: ha comido bicicletas, televisores, carritos del súper... ¡y hasta un avión ultraligero!



¿Querés agrandar el combo? Hablando de comida, presten atención a esta hamburguesa tamaño Godzilla. ¿Cuántas calorías podrá tener semejante cosa? Se supone que es la más grande que se comercializa. Como sea, seguramente alguien ya se estará preparando para comerse una de ésas y establecer otro Guinness.



Figuretti. Ashrita Furman es un récord en sí mismo. Es el hombre que más veces apareció en el libro Guinness: va por arriba de las 200 menciones. ¿A propósito de qué? Bueno, sirva de ejemplo esto de más abajo: el hombre que más lejos empujó una naranja... con la nariz. Otro genuino récord WTF.



¿Cual les gustó más?

Fuente: Cordoba.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket