jueves, 15 de octubre de 2009

Michelle Obama, una muñeca

jueves, 15 de octubre de 2009

La muñeca de unos 15 centímetros de altura se venderá a un precio de 12,99 dólares cada una.

Sacan a la venta una reproducción de la primera dama estadounidense de 15 centímetros de altura.se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia


Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto.

La muñeca de unos 15 centímetros de altura se venderá a un precio de 12,99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.

Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys, la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía "la luna de miel" de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca.

"En esos momentos el ambiente político era mucho mejor que ahora y era evidente que el país, y todo el mundo, estaba enamorado de esta dama", dijo Feinberg a la cadena de televisión CNN.

Feinberg, cuya empresa comenzó a vender muñecos de Barack Obama a mediados del año pasado, explicó que la figura de la primera dama es "de mucha clase, modesta, silenciosa" en tanto que la de su esposo era como de la un "superhéroe".

Añadió que la muñeca no está pensada para los niños sino para adultos "que coleccionaban juguetes en su infancia y que no han perdido ese extravagante entusiasmo".

Cuando la empresa comenzó a vender muñecas de la "Maravillosa Malia y la dulce Sasha", la Casa Blanca reaccionó con disgusto ante lo que calificó como una intromisión en la vida privada de la familia.

En esa ocasión, la Casa Blanca indicó que consideraba "que es inadecuado utilizar a ciudadanos jóvenes y privados con objetivos comerciales".

Pero ahora la Casa Blanca señala que no formulará comentarios ante la próxima venta de las muñecas de Michelle Obama.

La muñeca vendrán con tres vestidos diferentes: el púrpura que lució cuando se anunció la campaña presidencial de su esposo, el rojo y negro de la noche de la elección, y el floral con el que se presentó en un programa de televisión.

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket