sábado, 3 de octubre de 2009

"Padre de Familia" en versión Disney

sábado, 3 de octubre de 2009

Los personajes de Padre de Familia

Ya los conocemos, los personajes de Padre de Familia se caracterizan por su ironía, atrevimiento y esas personalidades que tan bien parecen retratar la típica familia americana. No en vano la serie que emite la cadena Fox va por su octava temporada en el aire y qué mejor que estrenarla con un episodio en donde toda la familia y otros personajes mudan al maravilloso mundo Disney.

¿Cómo lo hicieron? En el capítulo un mando a distancia les permite transportarse a mundos paralelos y serán Stewie y su perro Brian quienes llevarán la historia al contexto de las típicas películas de sello Disney.

Bajo la influencia de Disney, el pequeño Stewie se muestra como un dulce bebé de grandes ojos azules. Acompañado de Brian, el inteligente perro de la familia, proclama "Me siento tan dulce", a la vez que se ven rodeados de mariposas y animalitos, muy al estilo Disney.

Brian parece sacado del film La Dama y el Vagabundo, y el personaje de Meg es un calco de Úrsula, la malvada bruja de La Sirenita. También las caras de Peter y Chris se han transformado, adoptando rasgos clásicos de los personajes Disney.

Lois es, como no podía ser de otra forma, una versión de la típica princesa de dibujos animados. Quizá, y considerando que al final aparece la malvada madrastra con la manzana envenenada, podría afirmarse que se trata de una nueva Blancanieves.

Miren el video:



Fuente: Cordoba.net y 20Minutos

2 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

padre de familia siempre será mejor que los simpson

leo dijo...

si, es "menos amarillo pero mas acido"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias Alonespinoxa por pasarte, siempre es
un gusto recibir tus comentarios

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket