sábado, 10 de octubre de 2009

Polémico capítulo de 'South Park', Michael Jackson, Farrah Fawcett y Patrick Swayze, en el Purgatorio

sábado, 10 de octubre de 2009

Los cuatro personajes protagonistas de 'South Park'.



Farrah Fawcett , Michael Jackson y Patrick Swayze
Ya hay quejas por el humor sarcástico de este capítulo

  • En el episodio aparecen también David Carradine, Patrick Swayze y Farrah Fawcett; los tres fallecieron recientemente.
  • Los fans de Michael Jackson han mostrado su enfado.
  • Piden que se "deje descansar en paz" a la estrella.

Veo celebridades muertas”, es el título del primer episodio de su temporada número 13
que muestra a los fantasmas de las estrellas atrapadas fuera del cielo.

La famosa serie de dibujos animados estadounidense South Park cruzó una nueva línea de lo morboso mostrando a Michael Jackson, Patrick Swayze y Farrah Fawcett en el purgatorio.

El último capítulo de la controvertida serie South Park ha enfurecido a los fans de Michael Jackson, quienes han exigido a los creadores que dejen descansar en paz al Rey del Pop.


En el polémico episodio, titulado 'veo famosos muertos' (una parodia de la película El Sexto Sentido), aparece el fantasma de Jackson, quien asegura estar vivo. El espíritu del cantante se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas de South Park.

El niño, poseído por Jackson, se levanta de la cama gritando: "¡Ven, les dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!", mientras canta y realiza parte de sus famosas coreografías.

Finalmente, el resto de personajes acuden en la ayuda del personaje poseído, y logran convencer al espíritu de Jackson de que lo van a presentar a un concurso de belleza. En realidad, le meten en un autobús que conduce al purgatorio, aunque acaba desviándose al infierno.

La aparición de David Carradine es quizá la de mayor controversia, por las circunstancias de su muerte

Los fans de Michael Jackson están ofendidos por la manera en que se le presenta en la serie, y han acusado a sus creadores de haber mostrado poca sensibilidad hacia la muerte del cantante. Según Contactmusic, uno de sus seguidores llega a afirmar "Esto es una deshonra. Michael ya tuvo una existencia suficientemente dura. ¿Por qué no le dejan descansar en paz?".

Claro que Michael no es el único al que Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park, dirigen su atención. Otros famosos también fallecidos este año, como Patrick Swayze y Farrah Fawcett, también aparecen en el capítulo.

Eso sí, la aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de Kung Fu, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones.

A pesar de que el humor sarcástico rozando lo ofensivo es marca registrada del programa, muchos comentaristas están diciendo que este episodio es “bajo”, incluso para ellos.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, ya están acostumbrados a generar controversias con sus programas. En el episodio “Atrapado en el closet”, por ejemplo, se daba a entender que Tom Cruise era gay. Luego fue levantado tras las duras quejas del actor.

Según Sue Bergerstein, de la revista US Magazine, este episodio "no sólo significa una falta de tacto y gusto sino que es una falta de respeto para aquellos parientes y fans que todavía están en duelo por la muerte de estos actores”.

Michael y Farrah Fawcett murieron el pasado 25 de junio, mientras que Patrick Swayze el 14 de septiembre.

Fuente: Minutouno y 20Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket