jueves, 15 de octubre de 2009

Ralph Lauren despide a la modelo retocada con Photoshop

jueves, 15 de octubre de 2009

El antes y el después del Protohoshop en una misma modelo.

Se trata de Filippa Hamilton de 23 años. La firma primero manipuló la imagen de la joven y la mostró mucho más delgada de lo que es y luego rompió el contrato porque "era demasiado gorda y no cabía en la ropa de esa marca", según publicó el diario New York Daily News

La joven, de 23 años, que llevaba siete trabajando para la firma de ropa estadounidense, explicó que su contrato finalizó el pasado mes de abril porque, según ellos, "había engordado demasiado y no cabía en su ropa".

Además, al ser preguntada sobre la famosa imagen, confesó que se sintió muy sorprendida al ver a esa "niña super delgada con su cara", a la vez explicó que "es muy triste que Ralph Lauren haya hecho algo así".

Su abogado, Geoffrey Menin, declaró que la fotografía "es una grave manipulación de la imagen de la modelo y que están preocupados por la repercusión que pueda tener".

Filippa añadió que "(los empresarios de la firma) le deben una gran disculpa a las mujeres americanas" y que ella se siente "orgullosa de su aspecto", ya que una modelo debe dar una imagen saludable.

Por su parte, la firma Polo Ralph Lauren, quienes ya se disculparon y retiraron la publicidad (aparecida sólo en Japón), expresó que Filippa es una "mujer guapa y sana" y que la relación laboral con ella se rompió por "la incapacidad de la modelo de cumplir con las obligaciones del contrato".

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket