miércoles, 7 de octubre de 2009

Simpson vs. obesidad y Homero sin Cerveza

miércoles, 7 de octubre de 2009

En un perfil más saludable, Los Simpson se unirán a una lucha contra la obesidad infantil en Reino Unido. Por este motivo, se los verá comiendo verduras y frutas y Homero no tomará cerveza.

La familia Simpson deberá cambiar, al menos en algunos de sus capítulos. Las rosquillas, las papas fritas y la cerveza -íconos gastronómicos de la vida estadounidense- serán reemplazados por comida algo más saludable en una cruzada contra la obesidad infantil en Reino Unido.

¿Enloquecerá Homero?

El Gobierno británico eligió a la serie creada por Matt Groening para generar conciencia en la población acerca de la buena alimentación entre los jóvenes. La campaña se llamará "Change 4 life" y el Ministerio de Sanidad financiará los capítulos.

La familia amarilla se podrá ver hasta la próxima Navidad en las etapa saludable. Antes de cada emisión, habrá un sketch en el que los personajes aparecerán comiendo alimentos "chatarra" en el sofá.


Poco a poco esos alimentos se irán convirtiendo en comida sana, como frutas o verduras. "Es una muy buena manera de hacer llegar el mensaje a las familias y apoyarlas para realizar una vida sana", declaró la ministra de Sanidad británica, Gilliam Merron, en declaraciones al diario The Mirror.

El éxito de Los Simpson en Reino Unido, sobre todo entre los jóvenes, fue el detonante para su elección como ejemplo. En este sentido, Merron aseguró: "Los Simpson son una familia muy querida, unida que afronta desafíos diarios, al igual que las familia reales". Por ello, el Ejecutivo británico cree que serán un buen modelo a seguir.

La campaña cuenta con un presupuesto de casi 700.000 euros y también colaboran empresas como Pepsi, y personajes famosos, como los futbolistas Frank Lampard o Thierry Henry.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket