viernes, 9 de octubre de 2009

Violado por un Loro

viernes, 9 de octubre de 2009

"¡Te estás apareando con un loro!"


"Está tomando un rol activo"


Un encuentro cercano del tercer tipo

Un periodista de la BBC filmaba la vida secreta de un loro y casi lo "viola"


Mientras el presentador hablaba elaboradamente sobre la apariencia "victoriana" del loro Kakapo, de Nueva Zelanda, el fotógrafo sacaba fotos desde una distancia mínima del animalito, que miraba fijamente a la cámara al tiempo que demostraba su interés por la lente, y por el humano detrás de ella.

Hasta ese punto, se trataba de otro documental educativo de la cadena británica BBC, pero en un descuido del fotógrafo Mark Carwardine, el loro Kakapo, trepó por su brazo, se ubicó en la nuca del hombre y empezó a aletear frenéticamente al tiempo que le clavaba las uñas en el cuello.

"¡Oh, Dios, estás siendo apareado por un loro único!", exclamó divertido el presentador Stephen Fry, quien en seguida retomó su tono pausado y expresó: "señoras y señores, acaban de ver a Mark Carwardine tomar un rol activo en la creación de una nueva generación, más bien de una nueva especie: el homo - kakapo".

Una vez que el pájaro terminó de asediar al fotógrafo, Fry se limitó a hacerle un pedido a Carwardine: "Cuando tengas al pichón, ¿le podrías poner Stephen, por mí?"



fuente: Minutouno

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

nooooooooooo :S eso debe doler :!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket