sábado, 17 de octubre de 2009

¿Visitas de otro planeta? Extraños círculos en un campo de La Pampa

sábado, 17 de octubre de 2009
Una imagen aérea del campo con sus redondos misterios. (El Diario de La Pampa)

Aparecieron misteriosamente un centenar de circunferencias de vegetación quemada en un terreno ubicado en las inmediaciones de la localidad de Jacinto Arauz. Las especulaciones son muchas, pero las certezas pocas

Algo extraño sucede en un pequeño pueblo de La Pampa. Misteriosos círculos aparecieron en un campo: cerca de cien circunferencias de vegetación quemada. Los pobladores del lugar aún no salen de su asombro. Mientras tanto, por supuesto, se tejen mil y una hipótesis alrededor del caso. ¿Ovnis, animales, algún bromista? Las especulaciones son muchas, pero las certezas pocas.

El campo en cuestión está ubicado a 7 km de la localidad pampeana de Jacinto Arauz, 170 km al sudeste de la capital provincial. En un terreno de 50 hectáreas aparecieron unos cien círculos de diferente tamaño, van desde los 2 hasta los 17metros de diámetro. Dentro de las circunferencias las flores que hay en el resto del campo son diferentes: están quemadas.

Medios de esa provincia reflejaron el fenómeno. La población quiere que especialistas inspeccionen la zona para determinar de qué se trata. Por lo pronto, nadie quiere arriesgarse.

Fuente: Rosario3

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket