jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Conejo Frustrado cumple 1 año!

jueves, 5 de noviembre de 2009


La famosa tira comica Conejo Frustrado de el dibujante español Mike Bonales, cumple ya un año!!!, Mike dice:

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empecé a publicar esta tira cómica… y ya ha pasado un añito. Hasta la fecha ya se han visto medio centenar de tiras y la cosa promete ampliarse por muuucho tiempo. Por supuesto, quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y porque, cada semana, habéis estado aquí puntuales.
He estado haciendo balance, y estoy muy satisfecho con lo conseguido hasta ahora: según Google Analytics, más de 50.000 usuarios únicos, más de 120.000 visitas, cerca de 570.000 páginas vistas… y eso no es todo… más de 1.000 suscriptores en Google Reader, 200 followers en Twitter, portada en “Menéame”

¿Y qué nos depara el futuro? De momento, seguiré publicando cada semana una nueva tira, por supuesto. Pero además, en breve comenzaré a traducir las tiras para lanzar la versión en inglés , algo que llevo deseando desde hace mucho tiempo. Y más adelante me gustaría publicar las tiras en papel, junto con algunas historias inéditas, pero eso ya depende de que alguna editorial se interese por ello.

Antes de que se me olvide, prometí a Alex Muñoz que haría un dibujito haciendo referencia al premio que otorgó a Conejo Frustrado: “Spooky de oro al mejor dibujo”. Pues bien, aquí está… ¡Muchas gracias por el premio, Alex!
Y creo que ya me he enrollado bastante. No olvidéis contarle a todos vuestros amigos, familiares, perros, gatos y loros que hay un webcomic que se llama Conejo Frustrado y que está deseando que lo visiten.

¡Nos vemos cada lunes! ¡Hasta luego, webcomiqueros!


Conejo Frustrado se publica todos los Lunes, pueden ver la pagina haciendo Click ACÁ, mas sobre el autor, ACÁ


¡Felicidades Mike Bonales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket