miércoles, 11 de noviembre de 2009

El reality de los Jackson

miércoles, 11 de noviembre de 2009

AL AIRE. El programa de los hermanos Jackson se emitirá por A&E


Los hermanos de Michael comenzarán el programa "The Jacksons: A Family Dynasty". Será transmitido por A&E. Participarán los hijos del cantante.

Los hermanos del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson realizarán una serie de seis "realities", que comenzará a emitirse el 13 de diciembre, informó hoy el servicio de Internet "E!Online".

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson protagonizarán el espectáculo titulado "The Jacksons: A Family Dynasty", que será transmitido por el canal de cable A&E, indicó el medio de noticias del espectáculo. Cada episodio dura una hora.

La filmación, que se centró en los hermanos y sus respectivas familias, comenzó hace alrededor de un año, pero fue abandonada luego de que Michael Jackson rechazara una propuesta de un concierto reuniendo a los hermanos, de acuerdo a lo consignado por la agencia DPA.

Sin embargo, el interés volvió a crecer tras la repentina muerte del artista en junio y los programas incluirán las reacciones de la familia al deceso de Michael Jackson.

No trascendió si en el "reality" también participan los hijos de Michael Jackson Prince, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de siete.

Por otra parte, la hermana del cantante, Janet, concedió su primera entrevista televisiva desde la muerte de Michael Jackson que será emitida por ABC el 18 de noviembre.

Fuente: LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket