jueves, 5 de noviembre de 2009

El típico chiste del amante desnudo que escapa por la ventana se hizo realidad

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sí, allí está él, sin ropa y arriba del aire acondicionado El famoso "pata de lana", escrachado

Un chino de 25 años fue escrachado por vecinos de un edificio cuando intentaba evadir al marido de su amante, que llegó sorpresivamente mientras ambos estaban de lo más acaramelados. La imagen fue subida a Internet y está dando la vuelta al mundo

¿Quién no escuchó alguno de los mil chistes que narran las peripecias del amante que debe escapar desnudo por la ventana para evitar que el marido de la chica con la que está se entere del affaire?

Lejos de ser una anécdota inventada, esa historia ha sucedido y sucederá. Como le pasó a un chico de 25 años, quien fue escrachado fotográfica por vecinos de un edificio cuando intentaba evadir al marido de su amante, que llegó sorpresivamente mientras ambos estaban de lo más acaramelados.

Ante el primer indicio de la llegada del hombre, Meng salió disparado hacia la ventana, la única salida posible del departamento de su amante, en Chengdu, China. En el camino, el joven resignó vestirse con tal de evitar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el encolerizado marido, pero un vecino del barrio tomó una foto cuando estaba parado sobre el aparato de aire acondicionado del edificio y la subió a un sitio comunitario.

La imagen en cuestión, que lo muestra fuera de una ventana y sin ropa, fue subida a Internet y está dando la vuelta al mundo. El episodio ocurrió en Chengdu, en la zona central de China.

El chino, llamado Sun Meng, terminó confesando (según publica el diario británico Telegraph): "Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla". Dice que tenía miedo de ser asesinado por el marido de su amante. Y que prefirió la humillación pública a la posibilidad de perder la vida. Además, otro detalle se presentó tras el show callejero: "mucha gente se ríe de mí por como me veo desnudo, pero les tengo que recordar que era un día muy frío", explicó Meng.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket