martes, 10 de noviembre de 2009

La secuela de 'Monstruos S.A.' se queda sin director

martes, 10 de noviembre de 2009

Pete Docter, que iba a encargarse de la secuela, parece estar trabajando en otro proyecto.

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco de las últimas noticias sobre Pixar en las que se confirmaba que la secuela de 'Monstruos S.A.' había recibido luz verde, y que la dirección correría a cargo de Pete Docter, responsable de la primera entrega y del último trabajo del estudio de animación, 'Up'.


Sin embargo, tras la larga de gira de promoción, Docter sorprende con unas declaraciones que ponen seriamente en duda su participación en la secuela.

"No estoy trabajando en ello... Estoy trabajando en otra cosa, pero no puedo anunciar qué es."

Hasta el momento las informaciones que se manejaban apuntaban a que el equipo de Pixar ya llevaría tiempo trabajando en ella y que podría ver la luz en 2013, sin embargo, estos nuevos datos nos dejan dos opciones: que la secuela se haya retrasado, o, simplemente, que Docter haya preferido centrarse en otro proyecto más interesante.

'Monstruos, S.A.' se estrenó en 2001 y recaudó en todo el mundo 525 millones de dólares. La historia nos presentaba a Monsters Inc., la mayor empresa de miedo del mundo, y a James P. Sullivan como uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Fuente: eCartelera

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket