miércoles, 11 de noviembre de 2009

Legado y pensión

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Michael Jackson

El padre del fallecido Michael Jackson pide una pensión de su legado para ayudarlo a afrontar sus gastos mensuales, estimados en más de 15.000 dólares, revelaron documentos judiciales presentados en Los Angeles.

Una petición presentada el viernes a nombre de Joe Jackson argumenta que los administradores del legado de cantante pop deberían haber establecido una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine.

Los documentos afirman que los administradores, John Branca y John McClain, sabían que Michael Jackson ayudó financieramente a su progenitor durante décadas.

Joe Jackson, de 81 años, recibe 1.700 dólares mensuales en concepto de pagos de la seguridad social según los documentos. Tiene diabetes y sufrió un ataque en 1998.

Un presupuesto mensual presentado en los papeles judiciales enumera más de 15.000 dólares de gastos, incluidos 1.500 dólares de alquiler, 2.500 en restaurantes y 5.000 dólares para hoteles y billetes de avión.

"Esta corte debería ejercitar su elevado criterio para conceder al señor Jackson una pensión familiar porque Michael Jackson lo mantuvo durante toda su vida y no tiene otras fuentes de ingreso", estipulan los papeles.

Fuente: 26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket