miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se supo: Susan Boyle tuvo novio, pero la dejó

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tan producida... ¡ojalá tenga suerte!



  • La escocesa declaró que tuvo un novio que le rompió el corazón. Le pidió matrimonio y luego cambió de opinión.

  • Sin embargo, dice que no pierde las esperanzas...


Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en el reality Britain got talent, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el espacio, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora confesó que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, Boyle habló sobre la relación que no culminó en el altar. "Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos. Incluso, qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", narró.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida se te está pasando, pero yo pensé ‘quizás haya alguien más para mí después'. Siempre fui optimista", relató la cantante.

Además, la intérprete dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada. Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.

Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.


Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket