viernes, 20 de noviembre de 2009

Todo vuelve: recorré los mejores diez bares para jugar al pool

viernes, 20 de noviembre de 2009

Para comer, beber... y jugar

Junto con la moda retro volvió el furor por el pool. Son cada vez más los bares de la ciudad que incorporan mesas para jugar. Estos son los 10 que más les gustan a gente.

1. Para estudiantes: Jobs


Jobs es algo así como la meca de los bares lúdicos y ofrece un cambalache de juegos: 24 mesas de pool pobladas de hoyo a hoyo, juegos de mesa y dardos electrónicos. El día para ir es el martes, con un imbatible 2x1 en tragos y cervezas. El pool se convierte en la excusa perfecta para hacer algo mientras se bebe y se cruzan miradas con un público veinteañero, festivo y encarador. (Arenales 2932, Palermo)

2. Para mirar el escote de las chicas cuando tiran: Jackie O


Este bar ubicado en el corazón de Las Cañitas está bueno para solteros y solteras (no excluyente, claro). Vas, te pedís algún wok, o algún buen sándwich, y esperás a que se hagan las 12. Y ahí todo se transforma. El ambiente se pone más entretenido y entre algunos que caminan, otros eligen jugar al pool, tal vez a solo fin de contemplar el momento justo en que las chicas se alistan para hacer su gran jugada. (Báez 334, Las Cañitas)

3. Para trasnochados: La Academia


Sobre Callao, a metros de avenida Corrientes, abrió sus puertas en 1930 y no las cierra nunca. Después de cierta de decadencia, está en alza nuevamente. Curiosamente, ahora lo frecuentan especialmente las personas jóvenes y de mediana edad. Abundan los desafíos y las conversaciones con desconocidos. El fernet con coca y el maní son los dos grandes clásicos de la casa.
(Callao 336, Centro)

Para seguir leyendo la nota y conocer los bares recomendados "para el levante, "para el trasnochador" y "para fiesteros", entre otros, hacé click acá

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket