miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un cómico se ríe de Boyle por un video de un viejo casting

miércoles, 11 de noviembre de 2009




  • Mirá el video y fijate si estás de acuerdo con los seguidores de Susan Boyle, que están indignados.

De desempleada a estrella en Internet: ése fuel salto que dio Susan Boyle, la británica de 47 años que se convirtió en celebridad gracias a su voz única, cuando cantó en el programa de TV " Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento, formato parecido a Talento Argentino).


Esta impresionante actuación se convirtió en un gran éxito en YouTube, donde puede verse el video con la interpretación de la canción "I dreamed a dream" (Soñé un sueño) del musical Los Miserables.


Pero además de ése video, hay otro que enfurece a los nuevos –pero no por eso menos fanáticos- seguidores de Boyle: se trata de una grabación de 1995, que la muestran participando en un casting para acceder al programa 'Mi tipo de gente', que dejó mal parado al entonces presentador delespacio, el cómico Michael Barrymore, quien se burló de ella en repetidas ocasiones.


Durante el video, mientras Boyle, de rosa y con el pelo recogido, entona la canción 'No sé como amarlo', del musical 'Jesucristo Superstar', Barrymore llega a tirarse al suelo para mirar por debajo de la falda a nueva 'estrella' , por aquel entonces una completa desconocida.


Las grabaciones, de carácter 'amateur', nunca salieron al aire, pero ya corren como la pólvora por la Red, después de que lo divulgara la hija de otra participante de la edición de 1995 de ese 'reality', publica elmundo.es


"Cuando empezó a cantar supe que tenía una gran voz, pero Barrymore estaba empeñado en tomarle el pelo", cuenta esta testigo. De hecho, el cómico llega a interrumpir la actuación cantando y sorprendiendo a Boyle con un beso en los labios.


"Trata de robar protagonismo al talento real de Susan de una manera muy vulgar", ha escrito uno de los muchos -y enfadados- seguidores de Boyle en internet, según plasma el diario británico 'The Times'.


Con la difusión de este escarnio a Boyle, la carrera de Barrymore atraviesa un nuevo bache, ya que en 2001 fue investigado por la Policía cuando se encontró en su piscina y tras una fiesta multitudinaria el cuerpo sin vida de un hombre.





Es un Idiota ¿No? ¿Que opinan ustedes?

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket