miércoles, 6 de enero de 2010

Aplazan la producción de 'Spider-Man 4'

miércoles, 6 de enero de 2010

Spiderman, el hombre araña.


  • La causa han sido problemas con el guión no detallados.
  • Se mantiene como fecha de estreno el 6 de mayo de 2011.
  • Todo apunta a que no se podrá cumplir con el calendario.

Sony ha pospuesto temporalmente la producción de la próxima entrega del hombre araña, Spider-Man 4, por problemas con el guión de esta historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, según informó la revista Variety.

El nuevo capítulo de la saga tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011

El nuevo capítulo de esta saga del súper héroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes consultadas por este medio, es "altamente improbable" que el estudio cumpla con este calendario. Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero

Unos problemas con el guión que no han trascendido se encuentran detrás del retraso en la puesta en marcha de la siguiente aventura de esta rentable franquicia cinematográfica que ingresó en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película.

Los rumores sobre complicaciones con Spider-Man 4 habían comenzado a circular en Internet en diciembre pasado. Sony volvería así a retrasar una de sus súper producciones por problemas de guión, tal y como ocurrió con Ángeles y demonios, segunda parte de El código Da Vinci (2006), que en su caso tuvo que ser postergado por la huelga de guionistas.

Ángeles y demonios llegó a las carteleras en mayo de 2009 a pesar de que inicialmente tenía fijado su debut en la Navidad de 2008.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket