miércoles, 6 de enero de 2010

Avatar ya es la segunda película más taquillera de la historia

miércoles, 6 de enero de 2010


Superó a "Piratas del Caribe 2" y "El Señor de los Anillos 3". Debe recaudar otros 700 millones para vencer a "Titanic". De esta forma, los dos films mas vistos son de James Cameron

Finalmente sucedió lo que algunos analistas vaticinaron en los últimos días. "Avatar" se convirtió este miércoles en la segunda película más vista de la historia, sólo superada por "Titanic".

A nivel internacional, el nuevo film de James Cameron pasó la barrera de los 1.120 millones de dólares, superando de esta forma a "El Señor de los Anillos 3" que tenía la segunda posición.

En el mercado de Estados Unidos, aún no ingreso al top ten de las más vistas de la historia, aunque lo hará de un momento a otro.

Algunos expertos creen que "Avatar" culminará su proyección en norteamérica con unos 550 millones de dólares, quedando también segunda en ese país, detrás de "Titanic".

Para poder superar a la película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como la más taquillera de la historia, deberá recaudar otros 700 millones.

Todo dependerá de cuántos premios Globo de Oro obtenga el próximo 17 de enero, como así también qué empuje podrá darle la siguiente entrega de los Oscar.

Fuente: ImplusoNegocios

2 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

VIVA AVATAR !!!

Anónimo dijo...

yo he vsto esa pelicla y mola mucho aunque se estan bsando tdo el rato
VIIIIIIIIVAAAAA
AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket