jueves, 7 de enero de 2010

Comienzan hoy los homenajes a Elvis Presley

jueves, 7 de enero de 2010

Familiares, amigos y fans del rey del rock and roll, inaugurarán hoy los tributos al cantante que mañana hubiera cumplido 75 años

Familiares, amigos y seguidores del fallecido rey del rock and roll Elvis Presley inaugurarán hoy en Memphis una serie de homenajes por los 75 años que se cumplen mañana de su nacimiento.

Desde su rancho de Graceland, donde reposan sus restos, miles de personas encabezadas por su hija y viuda, Lisa Marie y Priscilla, rendirán tributo al músico con exposiciones, competencias de bailes y conciertos, según informó la agencia internacional Prensa Latina.

También se realizará una peregrinación hasta su tumba, transmitida en vivo desde su página oficial en Internet. En el encuentro participarán la Orquesta Sinfónica de Memphis y el escritor George Klein, autor del libro Elvis: my best man.

Coincidiendo con el día de su nacimiento se inaugurará mañana en Los Angeles una muestra itinerante de fotografías de Alfred Wertheimer, bajo el título Elvis 21, compuesta por 56 instantáneas que serán exhibidas durante tres años en nueve ciudades estadounidenses. El tributo se extenderá por todo el país hasta 2011, según los organizadores.

En la ciudad de Las Vegas, por ejemplo, la compañía canadiense Circo del Sol lo honrará con el espectáculo Viva Elvis. Washington se sumará a los festejos en marzo con otra exposición en el museo Newseum, que incluye objetos personales, imágenes y recuerdos del intérprete de All shook up.
La compañía discográfica Sony anunció la puesta en circulación de una edición de lujo con 100 temas del cantante, algunos de ellos inéditos, titulado Elvis 75: good rocking tonight.

Nacido en Misisipi, el 8 de enero de 1935, Presley está considerado un icono de la música rock del pasado siglo. Según datos oficiales, durante su trayectoria grabó 75 álbumes de los que ha vendido más de mil millones de ejemplares.

Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket