domingo, 3 de enero de 2010

'Eclipse', la próxima entrega de 'Crepúsculo', será más "brutal y oscura"

domingo, 3 de enero de 2010

Cartel oficial y primera imagen de 'Eclipse' que se estrenará en los cines el próximo verano.



  • La tercera entrega cuenta con nuevo director, David Slade.
  • 'Eclipse' se estrenará en los cines el 30 de junio de 2010.

Eclipse, la próxima entrega de la saga vampírica Crepúsculo, promete ser mucho más "brutal y oscura" que Luna Nueva. Así al menos lo asegura una de sus estrellas, Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi. "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso", afirmó.


Mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son capaces de hacer, algo que no se ha visto en las dos primeras películas

Y buena culpa de esta transformación la tendrá David Slade, el nuevo director de la saga responsable de cintas nada cándidas como 30 días de oscuridad o Hard Candy y que mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros. "Mostrará la naturaleza brutal de los vampiros y lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas", cuenta el actor.


Más acción y oscuridad por tanto para la tercera entrega de la franquicia basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer que volverá a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Eclipse se estrenará en los cines el 30 de junio de este recién estrenado 2010.

Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket